Dos penaltis permiten a La Barrera CF ganar al Écija Balompié

La expulsión de Laguna en el primer penalti, que supuso el 1-0, provocó que el Écija Balompié jugara más de 1 hora en inferioridad numérica (2-0).

El Écija Balompié llegaba al debut en categoría provincial con numerosas bajas, hasta 7 que le hizo viajar a Mairena del Alcor con solo 16 futbolistas. Pedraza se vio obligado a recomponer el equipo en el ecuador del primer acto ante la expulsión del meta Laguna.

Los azulinos de Antonio José Pedraza se han estrenado en la 2021/2022 con el sabor amargo de la derrota. Y es que el choque se le puso muy cuesta arriba al Écija, donde en una salida del guardameta Laguna ante el local Lora provoca la pena máxima para La Barrera, lo que hace que el portero astigitano abandonara el campo antes de tiempo, dejando a su equipo en inferioridad numérica con más de 60 minutos por delante de partido. Jonay no perdonó desde los once metros para imponer el 1-0 en el Jozabeb Sánchez Ruiz pese a la estirada de Raúl Díaz. Antes de esta acción el trencilla hizo oídos sordos a 2 posibles penaltis que no señaló, primero a Juan Chanfreut y poco después a José Manuel.

El resultado y la imparcialidad en cuanto a jugadores sobre el verde hizo que los hombres de Domingo Caro aprovecharan con la posesión de balón ante un conjunto visitante que poco inquietó la portería de Pablo. Para más inri, sobrepasada la hora de juego, el trencilla Cuaresma Giráldez señala pena máxima nuevamente para La Barrera sobre Burgos. Jonay volvió a disparar la pena máxima para dar más renta al marcador.

El segundo gol supuso un mazazo en el Écija, que nada pudo hacer para evitar la primera derrota en la liga pese a un disparo al travesaño de Álex Borrueco, que salió en la segunda mitad, cobrándose la primera baja confirmada para el segundo asalto, que será el debut en casa frente a Estrella San Agustín.

Ficha técnica

La Barrera C.F.: Pablo, Juanma, Paul, Salva, Salvi, Pepe, Lora, Espi, Burgos, Álex y Jonay. Fueron suplentes: Paco, Albertito, Pedro, Pupo, Juan, David y Paco Cantos.

Écija Balompié: Laguna, Orejuela, Raya, Andrés, Fernando Hidalgo, Soto, Jesús Carmona, Dani Rodríguez, Juan Chanfreut, Fran Rodríguez y José Manuel. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Moño, Iván Martos, Álex Borrueco y Víctor.

Goles: 1-0, min. 25 Jonay (p.); 2-0, min. 63 Jonay (p.).

Árbitro: Cuaresma Giráldez. Amonestó al local Pepe y a los visitantes Dani Rodríguez y Fernando Hidalgo, y expulsó con roja directa a Laguna (min. 24).

Incidencias: Estadio Jozabeb Sánchez Ruiz. Partido celebrado el sábado 18 correspondiente a la primera jornada de liga en el subgrupo 1 de la Primera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.