El Écija Femenino le cuesta generar ocasiones de gol y pierde por la mínima en el amistoso (0-1).

Partido con muy pocas ocasiones donde finalmente las pontanesas lograron imponerse con un solitario tanto a la hora de juego.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva disputó su último encuentro de pretemporada antes del inicio de la competición, prevista para el sábado 2 de octubre ante el Honeyball.

Las astigitanas demostraron, eso sí, por fases, que son capaces de desplegar un juego atractivo de toques, aunque los errores en los pases o toma de decisión le privó de llegar con acierto a la meta rival. Sin embargo, Puente Genil aprovechó una de sus escasas opciones para adelantarse en el marcador.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.