Un penalti transformado por Robles le da la victoria al Écija CF

En el 89′ llegó la acción que desquilibró la balanza. Un penalti provocado por Jero fue lanzado por Javi Robles, que no falló e impuso el 0-1.

Debut con victoria de los hombres de José Miguel Martín «Chiva», donde la nota curiosa la puso el Écija C.F., que tuvo que jugar con la segunda equipación de La Roda C.F. al tener similitud en los colores con la primera de los rodenses.

Primeros cuarenta y cinco minutos donde imperó la igualdad, aunque las llegadas más elaboradas cayeron de parte visitante. Los rodenses aún así llegaron aunque lo hicieron de forma aislada.

En el segundo periodo, la manija cayó para los celestes aunque las ocasiones más claras las tuvo La Roda, a diferencia del primer acto. Sin tiempo prácticamente para más y cuando se veía el reparto de puntos, en el 89′, Jero provoca a un penalti por manos de su adversario, decretando Medrano Ávila la pena máxima. Robles fue el encargado de transformarlo e imponer el 0-1 para que los 3 primeros puntos viajan a Écija.

Ficha técnica

La Roda C.F.: Juan Carlos, Carlos Lorca, Lorenzo Díaz, Óscar, Hortigosa, Sergio Maldonado, Jonathan, Manuel Ramos, David, Granados y Raúl López. Fueron suplentes: Antonio Torres, Gallardo, Jesús, Carlos Quintana, Iván, Aridai y Gerardo.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Julio Alberto, Pastor, Poley, Vázquez, Ortega, Álvaro Castro, Evaristo e Ismael. Fueron suplentes: Piku, Borja, Guille Rodríguez, Villa, Raúl Tirado, Jero y Javi Robles.

Goles: 0-1, min. 89 Robles (p.).

Árbitro: Medrano Ávila. Amonestó a los locales Carlos Quintana y Lorenzo Díaz, por parte visitante amonestó a Cristian Ojeda, Ismael, Pastor, Borja y Javi Robles.

Incidencias: Estadio municipal de La Roda. Partido disputado ayer sábado correspondiente a la primera jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza, donde el Écija C.F. tuvo que jugar con la segunda equipación de La Roda C.F.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.