El conjunto fontaniego se vio superado por Gilena, y los campaneros empataron en la visita a Guadalcanal.
La Asociación Deporte y Ocio volvía a su pabellón, donde más de 200 espectadores arroparon al equipo en su primer partido como local en la Tercera División. Además, Pedro Borrás, presidente de la federación sevillana de fútbol, hizo entrega al equipo del trofeo que le otorga como campeón de la temporada 2020/2021 en Segunda Andaluza F.S.
Los carrosaleños salieron con ganas a su feudo para quitarse el mal sabor de boca que supuso debutar en la categoría. Pese a ello fue Pozoblanco el que se adelantó en el luminoso, aunque los hombres de Miguel «File» no tardaron en empatar la contienda. Y desde el primer momento fue dando muestras de su superioridad, tanto en aspectos defensivos como ofensivos, donde destacaron José Ángel y Totti como ya ocurriera en el derbi comarcal ante Nevaluz Écija U.D. Los goles, hasta llegar al definitivo 6-1 , lo firmaron Duvi por partida doble, José Ángel, Jesule, Totti y Antonio. Tres puntos para los colonos, que les sirve para seguir creciendo.
C.D. Fuentes perdió, y Campana Balompié sacó un punto
El fin de semana también dejó el debut de C.D. Fuentes y Campana Balompié, ambos en Tercera Andaluza. Los fontaniegos se marcharon de vacío de su visita a Gilena, donde los gilenses se impusieron por 3-1. Por su parte, los campaneros, cuando parecía que se iban a llevar la victoria de Guadalcanal, en el 89′ llegó el gol del empate, por lo que se repartieron los puntos.