Pedraza: «Es importante hacer de San Pablo un fortín»

Pedraza fue preguntado por la actuación de los árbitros ya que desde el banquillo del Estrella San Agustín se protestó en ciertas decisiones.

El entrenador del Écija Balompié, Antonio José Pedraza, valoró para ecijabpeinfo.com el choque que se tradujo en victoria para su equipo, la primera de la temporada, al doblegar al Estrella San Agustín por 2-1.

El míster ecijano explicaba que el objetivo de los 3 puntos se consiguió, no exento de sufrimiento ya que, según indica, será la tónica durante toda la temporada. Pedraza enfatizó que el rival, tras el 2-1, se echó arriba donde pudo llegar el empate o finiquitar su equipo el partido en un contragolpe al estar replegados atrás. El astigitano valoró que el comienzo vio cierto nerviosismo en sus jugadores y fue preguntado por la actuación de Raúl Díaz y José Manuel, que suplían a Laguna y Orejuela respectivamente. Fue preguntado también por la actuación arbitral, ya que llegaron muchas protestas desde el banquillo de Juanlu Toledo.

Escucha las declaraciones de Antonio José Pedraza:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.