¿Dónde juegan los equipos de la comarca?

Tanto Campana Balompié como C.D. Fuentes debutan en casa después de abrir el telón de la competición lejos de casa.

El fútbol y el fútbol sala regresan el fin de semana para los equipos de la comarca. En cuanto al 40×20, la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) toma la tercera jornada de liga en la Tercera División F.S. el domingo 3, a las 13:00 horas, en el pabellón Juan Carlos I Baena (Córdoba) donde tendrá enfrente al Baenense Atlético C.F., que acude ante su público después de empatar a 4 goles con el C.D. Boca F.S. Priego. Los carrosaleños llegan después de olvidar la primera jornada y golear, por 6-1, al C.D. Pozoblanco F.S. En el balompié, en la segunda jornada de la Tercera Andaluza, el Campana Balompié recibe el domingo 3, a las 12:00 horas, en el estadio municipal de La Campana al Cantillana C.D., que rinde visita después de ganar, por 4-1, al C.D. Aznalcóllar F.B. en la primera jornada. Los campaneros empataron a un gol frente a Guadalcanal. Por su parte, el C.D. Fuentes asume una nueva cita en el estadio El Barrancón, concretamente el domingo 3 a las 12:00 horas, para medirse a una U.D. Marinaleda que debutó con empate a uno frente a C.D. San Marcos. Los fontaniegos perdieron, por 3-1, en su estreno ante Gilena C.F.

Horarios para los equipos de la comarca

Baenense Atlético C.F. – ADYO (domingo 3, a las 13 horas, pabellón Juan Carlos I Baena)

Campana Balompié – Cantillana C.D. (domingo 3, a las 12 horas, estadio municipal La Campana)

C.D. Fuentes – U.D. Marinaleda (domingo 3, a las 12 horas, estadio El Barrancón)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.