Suma y sigue, y ya van 9 puntos para el Nevaluz Écija UD

Buena primera mitad de los ecijanos que, sin muchos alardes más bien por la poca contundencia del rival, consiguieron marcharse al descanso con un renta de 4 goles (5-1).

Debutó Caracol, que llegaba a su primera cita de la temporada. Además, Nacho volvía tras su ausencia en Pedrera al igual que Dani Díaz, que se quedó fuera por decisión técnica.

Los astigitanos defienden una falta

Muy de cara se puso el encuentro para los astigitanos, y es que en apenas cinco minutos, un doblete de Úbeda condujo al equipo hacia la victoria. La superioridad en la pista se hizo muy palpable para todos los asistentes que pudieron ver como al descanso se marchaban con cuatro goles de ventaja gracias a los tantos de Nacho y Mechero.

Con la clara diferencia en el resultado, el conjunto de Josele Maestre inconscientemente soltó el pie del acelerador. Como consecuencia, los pozoalbenses acortaron distancias por medio de Álvaro. El tiempo fue pasando, y aunque los visitantes lo intentaron con portero-jugador, el que volvió a ver puerta fue el cuadro local.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Villarín, Adolfo, Úbeda y Álvaro. Fueron suplentes: Copete, Mechero, Keren, Caracol, Nacho, Dani Díaz y Juanma.

C.D. Pozoblanco F.S.: Zafra, Álvaro, Ilías, Diego y Javier. Fueron suplentes: Álvaro Varo, Herruzo, Miguel, Miguel Justo y Calero.

Goles: 1-0, min. 4 Úbeda; 2-0, min. 5 Úbeda; 3-0, min. 15 Nacho; 4-0, min. 19 Mechero; 4-1, min. 28 Álvaro; 5-1, min. 30 Juanma.

Árbitros: Rivero Usabal y Sánchez Vega. No hubo amonestaciones.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 150 espectadores. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.