Hay parón para el Nevaluz Écija UD femenino tras la primera jornada

El conjunto astigitano descansa al igual que toda la competición, como marca el calendario, después de la victoria en el debut en casa.

La competición en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino sufre un ‘Kit-Kat’, un respiro, tras disputarse la primera jornada de liga. El Nevaluz Écija U.D. femenino, después de alzarse con el triunfo ante C.D. Honeyball, por 3-1, en el polideportivo del Valle, afronta una semana de parón, aunque no de sesiones de entrenamientos.

Los 3 primeros puntos de la temporada se han conseguido en el conjunto que entrena Francis Gomis, y el staff técnico trabaja en seguir puliendo conceptos en una plantilla, que a pesar de contar con jugadoras del anterior curso, existen varios fichajes que necesitan acoplarse. La victoria ha servido para situarse en la segunda posición, compartiendo los puntos con C.P. Bormujos -primero- y C.D. Hispalís -tercero-.

En el tercer fin de semana de octubre, los días 16 y 17, el Fútbol Aficionado Écija -ahora fusionado en Nevaluz Écija U.D.- busca la segunda jornada de liga en Sevilla, concretamente en las instalaciones de Huerta El Perejil, donde se medirá al Azahar C.F., que no pudo puntuar en el derbi sevillano ante C.D. Hispalís, doblegándole por 3-2.

Resultados de la 1ª jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

R.C.D. Nueva Sevilla 1-1 U.D. Loreto

Nevaluz Écija U.D. 3-1 C.D. Honeyball

C.D. Hispalís 3-2 Azahar C.F.

C.P. Bormujos 10-0 Huévar C.F.

Descanso: C.D. Salteras

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.