Un buen Nevaluz Écija UD atropella a un voluntarioso Baenense

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se reencuentra con la victoria al regresar a la competición ante su afición.

Desde el primer momento, el conjunto astigitano mandó en la pista del Valle ante el cuadro baenense. Tras varios avisos, siendo los más claros por parte de Mechero y Dani Díaz, los que visten de rojo se adelantaron en dos acciones consecutivas. Primero, Álvaro caza en el segundo palo una jugada ensayada de córner. Y a continuación, Nacho fusiló una asistencia de espalda de Adolfo. Este último fue protagonista a los pocos minutos. Y es que el colegiado amonestó por segunda vez al astigitano en una acción rigurosa.

Este hecho, hizo que los visitantes en superioridad consiguiendo acortar el marcador. Y aunque Úbeda dispuso de una buena oportunidad, fue este mismo quien regalaría el empate tras una pérdida en mediocampo. El encuentro se le complicaba al equipo astigitano, pero llegó la chispa del cordobés Tete, que tras una magnífica jugada individual volvió a adelantar a los suyos antes del descanso.

Tras volver de los vestuarios, las ocasiones ecijanas se acumulaban sin premio ante la incertidumbre de que llegase un gol de Baena. Hasta que a falta de ocho minutos, entró.

El tanto de Dani concatenó los siguientes tantos, obra de Nacho, Lolo y Villarín en dos ocasiones. El Baenense jugó con cinco jugadores, pero de poco le sirvió.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Keren, Dani Díaz y Adolfo. Fueron suplentes: Petru, Lolo, Villarín, Tete, Nacho, Úbeda y Álvaro.

Baenense Atlético C.F.: Modesto, Iván, Rubén, Lara y Ángel. Fueron suplentes: Luque, Cañasveras, Erencia, Jorge, Arcos y Luna.

Goles: 1-0, min. 5 Álvaro; 2-0, min. 8 Nacho; 2-1, min. 10 Erencia; 2-2, min. 16 Rubén; 3-2, min. 18 Tete; 4-2, min. 32 Dani Díaz; 5-2, min. 32 Villarín; 6-2, min. 33 Nacho; 7-2, min. 35 Lolo; 8-2, min. 39 Villarín.

Árbitros: Cerezo Listán y Barrera Hérvas. Amonestó a los locales Mechero, Lolo y por partida doble a Adolfo (min. 9). También a los visitantes Iván, Lara, Modesto, Luna, Jorge y expulsó al delegado del equipo (min. 32).

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, unos 200 espectadores con presencia de aficionados baenenses. Partido disputado hoy domingo correspondiente a la quinta jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.