A priori, Pedraza lo tendrá disponible para el partido contra el CD Mairena

El defensor y capitán del Écija Balompié podría estar de vuelta para el choque de la sexta jornada ante el C.D. Mairena.

La plantilla y el staff técnico del conjunto azulino afronta este domingo, a las 12:00 horas en el estadio San Pablo, el tercer duelo de lo que se conoce como el ‘rodillo’. Lo hará ante un C.D. Ventippo que tras 4 jornadas disputadas es quien más en forma está del grupo I de la Primera Andaluza después de ganar todos sus encuentros, lo que le hace ser líder en solitario con 12 puntos.

El ‘rodillo’ para el plantel del técnico ecijano Antonio José Pedraza comenzó frente a la U.D. Morón C.F. (actualmente es segundo con 10 puntos), donde los astigitanos se vieron sobrepasados, principalmente en los primeros 20 minutos de partido, perdiendo finalmente por 0-4. El segundo partido de esta fase de la liga fue la visita a la sierra sur para medirse al C.D. Pedrera (actualmente es cuarto con 7 puntos), que se solventó con empate a 2 goles, pese a que el cuadro azulón llegó a poner en el marcador 0-2. Esta semana, el Écija batalla con el rival a batir, el Ventippo, para más tarde concluir el ‘Tourmalet’ en el estadio San Bartolomé donde le aguarda el C.D. Mairena, que marcha actualmente tercero con los mismos puntos que Morón.

Precisamente para la visita a Mairena del Alcor, correspondiente a la sexta jornada de liga y que vendrá tras el puente de Todos los Santos, tiene previsto el cuerpo técnico recuperar al central y capitán Fernando Hidalgo, quien caía lesionado frente a los moronenses al sufrir una luxación de hombro y que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego. Otros 2 jugadores que espera tener Pedraza muy pronto son al defensor Kiki y al portero Fran Reyes. El primero sufre de abductor, por lo que se está tratando para llegar cuanto antes a estar disponible para el míster, y el segundo se encuentra en la última fase de recuperación después de que hace 3 semanas sufriera la luxación de un dedo, por lo que Raúl Díaz y Manuel Laguna se han repartido la portería. Quien podría ser duda para este mismo domingo es Antonio Orejuela. El lateral se tuvo que retirar en Pedrera al sufrir una contusión en la espalda y que esta semana, en las sesiones de trabajo, le está produciendo molestias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.