El Nevaluz Écija UD dispuesto a refrendar su error en Cañada Rosal

Banner_728x90

Vuelve el derbi provincial, esta vez se disfrutará en Cañada Rosal con unos astigitanos que necesitan no fallar para tratar de alcanzar el liderato.

La primera vuelta de la primera fase dio a su fin el pasado fin de semana. El ADYO lo hizo como colíder junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B». En cambio, el ‘NEUD’ perdió el liderato cayendo a la tercera plaza.

Regresa al derbi provincial entre Asociación Deporte y Ocio y Nevaluz Écija U.D., y lo hace como en la primera jornada, siendo un partidazo y ahora más si cabe por la clasificación de ambos conjuntos. El sábado, a las 19:00 horas, el pabellón municipal de Cañada Rosal toma la octava jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. Se espera un ambientazo en la vecina localidad, que a buen seguro se verá un pabellón lleno. El precio de la localidad será de 3 euros para no abonados.

El partido de la primera vuelta cayó de lado del Écija, que venció por 2-0 con goles de Nacho y Úbeda en un duelo más que vibrante.

Los hombres de Josele Maestre están dispuestos a refrendar el error que se produjo en Gilena, donde los astigitanos perdieron inesperadamente por 8-7 frente a Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. Este traspié, el segundo de la temporada, ha provocado que el Nevaluz Écija U.D. pierda el liderato en solitario que había conseguido, trasladándose a la tercera plaza con 15 puntos. Con un solo punto más se encuentran ADYO y Córdoba «B», que se reparten el liderato.

El calendario le da una nueva oportunidad al Écija para retomar el liderato, aunque para ello deberán de doblegar a los carrosaleños y esperar que ‘pinche’ el filial blanquiverde. Es una jornada vital para el devenir de la primera fase, por lo que el staff técnico junto a los jugadores azulillos son conscientes de lo que se juegan a 14 kilómetros de la ciudad del sol.

En cambio, los colonos dieron un paso más que importante tras superar al equipo de Priego de Córdoba, lo que le hace ser colíder junto al Córdoba B. Los pupilos de Miguel File, pese a su debut en la categoría, le han tomado el pulso a la competición y no descartan nada en este ejercicio 2021/2022. Ante los ecijanos dependen de sí mismos para seguir en la cima de la clasificación.

Resultados de la séptima jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

C.D. Boca F.S. Priego 5-6 ADYO

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 5-1 C.D. Pozoblanco F.S.

C.D. Águila de Pedrera 3-2 Baenense Atlético C.F.

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 8-7 Nevaluz Écija U.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.