El Écija femenino toma esta semana el tercer envite como local, en la búsqueda de alcanzar a Hispalís que lidera la clasificación.
Las astigitanas cuentan con 2 victorias consecutivas, dejando a un lado la derrota que supuso enfrentarse a Azahar C.F. en Gélves en la segunda jornada.
El polideportivo del Valle es el próximo escenario donde el Nevaluz Écija U.D. competirá. Lo hará el domingo, a partir de las 10:15 horas, ante el C.P. Bormujos correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.
Las chicas que entrena Francis Gomis parecen haberle cogido el pulso a la competición tras 2 triunfos consecutivos, lo que le permiten sumar 9 puntos para situarse en la segunda plaza por detrás de C.D. Hispalís, con 3 puntos más. El triunfo por 2-4 frente a C.D. Salteras hace que el Écija continúe en la caza de las hispalenses, que suman pleno de victorias (12 puntos) para llegar a la jornada de descanso. De conseguir el triunfo el plantel ecijano ante Bormujos empatarían con una docena de puntos con Hispalís, llegando a la sexta jornada, donde ambos conjunto se enfrentan, disputándose el liderato.
Por su parte, el Club Polideportivo Bormujos solo ha disputado 3 partidos, alzándose vencedor en el debut ante Huévar C.F., por 10-0. Los 2 compromisos restantes se saldan en derrotas, frente a C.D. Salteras (4-2) y C.D. Hispalís (2-5), lo que le hace sumar solo 3 puntos y ocupar la sexta plaza en la tabla clasificatoria.
Resultados de la cuarta jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino
Azahar C.F. 0-0 U.D. Loreto
Huévar C.F. 0-14 R.C.D. Nueva Sevilla
C.D. Salteras 2-4 Nevaluz Écija U.D.
C.P. Bormujos 2-5 C.D. Hispalís
Descanso C.D. Honeyball