Duelo de mucha urgencia entre Écija Balompié y Osuna BC

Los azulinos vuelven a la calle José Herrainz Caraballo tras la goleada sufrida en Mairena del Alcor.

El fútbol regresa este domingo, a las 12:00 horas, al estadio San Pablo y lo hace para acoger el duelo de la séptima jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza entre Écija Balompié y Osuna Bote Club. Impartirá justicia en el feudo azulino el árbitro Franco Moreno, del colegio sevillano.

Necesitado acude a la cita el Écija al igual que su rival, donde ambos cuentan con 4 puntos. En el caso de los astigitanos, que afrontan el choque después de la estrepitosa derrota frente al C.D. Mairena (6-2), ocupan la octava posición -la antepenúltima- por delante de C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. y Estrella San Agustín, ambos con 3 puntos.

Urge ganar en las filas azulinas más si cabe ante un rival directo para tratar de salir de la zona baja de la clasificación. El conjunto ecijano contempla 2 derrotas consecutivas después del empate conseguido en Pedrera, que se suma a la única victoria lograda en casa frente al actual farolillo rojo.

Para este envite, el preparador astigitano, Antonio José Pedraza, cierra una convocatoria con 18 futbolistas, no entrando ni Iván Martos ni Fernando por lesión.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, José Manuel, Soto, Andrés, Orejuela, Iván De la Cal, Kiki, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Javi Raya, Pytu, Jesús Carmona, Borrueco, Iván Pérez, Vini y Antonio Jesús.

El rival: Osuna Bote Club

El plantel ursaonense parece haber tenido cierta mejoría con el nuevo técnico, Domingo López, tras la marcha de Fran Reina al conseguir un empate la pasada jornada frente a La Barrera C.F. (1-1) después de contabilizar 2 derrotas consecutivas. El Osuna B.C. tratará de sacar a domicilio el segundo triunfo que le permita impulsarse en la tabla y mirar hacia arriba.

En la plantilla de López se encuentran buen número de jugadores ecijanos como el incombustible Alejo Núñez junto a Mora, Adrián Rosa y Ezequiel García.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.