El Écija CF defiende el liderato en El Saucejo con la baja de Julio Alberto

La no convocatoria de Julio Alberto es la novedad que presenta el Écija C.F., que sí podrá contar con Ismael Urbano.

La novena jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza hace que el C.D. San Marcos y el Écija C.F. se midan este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio municipal de El Saucejo. El árbitro López Vázquez, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia.

El cuadro astigitano continúa manteniéndose fuerte en la competición a pesar del breve bache que supuso los 2 empates consecutivos frente a U.D. Marinaleda y C.D.F. Herrera. La victoria de la pasada jornada fue más que buscada por los hombres de José Miguel Martín «Chiva», que terminaron goleando al Estepa Industrial C.D. (3-0) para seguir en lo más alto de la clasificación con 20 puntos. El Écija C.F. no tiene que descuidarse ya que la brecha con el segundo clasificado, Lantejuela C.D., es de tan solo 2 puntos, por lo que otro resbalón en El Saucejo posibilitaría a los lantejonenses, que contemplan 3 victorias consecutivas, a ponerse líderes si vencen al Herrera. Fundamentales son los 3 puntos contra San Marcos ya que tras este partido llegan 2 rivales próximos a la parte alta como son Fuentes y Cantera de Utrera.

Al capitán Vázquez solo le resta un partido

La expulsión del ecijano José Manuel Vázquez en Herrera vino aparejada de 2 partidos de sanción. La ausencia del capitán se prolongará hasta este domingo en El Saucejo, esperándose su vuelta para el choque ante el C.D. Fuentes correspondiente a la décima jornada.

El club multado por no presentar delegado de equipo

Ante la sanción de Chiqui, el Écija C.F. no presentó ningún delegado de equipo con licencia federativa en el partido ante el Estepa Industrial, por lo que el Comité de Competición sanciona al club con una multa.

Dieciocho jugadores para medirse al San Marcos

«Chiva» cierra la convocatoria con 18 futbolistas, siendo la novedad Ismael Urbano. Se cae por sanción Vázquez, por lesión no están Jero, Julio Alberto y Álvaro Castro, y por decisión técnica no viajan Poley, Pablo y Jaime.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Borja, Jesús Copete, Raúl Tirado, Ortega, José María Copete, Ismael Urbano, Gonzalo, Chechu, Pastor, Villa, Evaristo, Valentín, Guille Rodríguez y Javi Robles.

El rival: C.D. San Marcos

Situación bien distinta refleja el San Marcos en la clasificación. El cuadro de El Saucejo es decimotercero -penúltimo clasificado- con solo 5 puntos tras el punto de sanción que sufrió a comienzos de temporada. Los saucejeños vienen de contabilizar los puntos que tiene en su haber en los 4 últimos partidos, por lo que quiere continuar en esta dinámica positiva. Su última cita se saldó con reparto de puntos ante la U.D. La Jara (1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.