Por increíble que parezca, el Écija Balompié tiene un cuarto portero

La nómina azulina asciende a 19 fichas federativas, excluyendo a Moño que causó baja y ya no aparece como jugador del Écija Balompié en la RFAF.

Lejos de fichar a un jugador de campo, como hiciera con el lateral zurdo y angoleño Marcelo Cordeiro, y que pudiera reforzar la zona medular o la zona ofensiva, el Écija Balompié ha incorporado a sus filas al portero astigitano Fran Bermejo, lo que supone el cuarto cancerbero ya que no se ha cursado hasta la fecha ninguna baja a algunos de los porteros que actualmente dispone la plantilla del tándem José Ramón Martín Vargas, el que fuera segundo de Pedraza y Ángel Gómez Mariscal, el propio regidor de la entidad de San Pablo. Así pues Bermejo compartirá, a priori, meta con Raúl Díaz, Fran Reyes y Manuel Laguna, este último está siendo el guardameta titular.

Francisco Manuel Bermejo Álvarez «Fran Bermejo» (1988), que podría tener su primera aparición en Casariche ante el C.D. Ventippo, perteneció al Écija C.F. durante 3 temporadas, 2015/2018, coincidiendo con los 2 ascensos que ha logrado el club celeste en su historia; subir de la Cuarta a la Tercera Andaluza y justo la siguiente campaña lograr la proeza de subir a la Segunda Andaluza.

PropellerAds