Vargas: «Nuestro objetivo es sumar puntos y dejar de ver la clasificación»

El técnico del Écija Balompié, José Ramón Martín Vargas, valora la derrota contundente que le ha endosado el C.D. Mairena.

Dura derrota del conjunto azulino en su propio feudo, el estadio San Pablo, ante el C.D. Mairena, que se ha impuesto de forma clara por 0-5. Atrás quedaba la victoria ante el C.D. Pedrera, por 5-1, dando una imagen de abatido, sobrando gran parte de la segunda mitad.

El técnico del Écija Balompié, José Ramón Martín Vargas, valoraba para los medios de comunicación el choque que se ha visto en la calle José Herrainz Caraballo. El míster indicaba que se le ha dado ventaja al rival por la expulsión de José Manuel, cuando corría el minuto 26 de partido. La inferioridad numérica y el 0-2 ha sido una gran losa para su equipo, que se ha visto superado y el plantel no ha estado bien según explicaba Vargas. El preparador enfatizaba que ciertas decisiones arbitrales han podido influir como el 0-1 en el marcador. Sobre la expulsión del joven futbolista hablaba que no está justificado en ningún caso. José Ramón fue preguntado por las nuevas incorporaciones, que han debutado hoy. Ha sido el caso de Fran Bermejo, Raúl, Baldé o Davron. Además el técnico aclaró la situación de Vini, Andrés y Jesús Carmona.

Puedes escuchar la intervención de José Ramón Martín Vargas aquí:

PropellerAds