El Écija CF toma 2 partidos en apenas 72 horas

El equipo celeste jugará primeramente ante Lantejuela y 3 días después lo hará en el encuentro aplazado frente al Morón «B».

El Écija Club de Fútbol se vio obligado a solicitar a la federación sevillana el aplazamiento del duelo que debió disputarse el pasado domingo en Morón de la Frontera. El motivo, varios positivos por COVID-19 en la plantilla que adiestra José Miguel Martín «Chiva», lo que hacía inviable la disputa del partido ante el filial de la U.D. Morón C.F. Este encuentro se desarrollará el próximo miércoles 2 de febrero, a las 20:30 horas, en el complejo deportivo Alameda correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza. Los moronenses juegan también en su feudo el sábado, a las 20:30 horas, frente a La Roda C.F.

Tres días antes, el polideportivo del Valle asume una cita importante entre Écija C.F. y Lantejuela C.D. Primero y tercero respectivamente, se enfrentan el domingo, a las 16:45 horas, correspondiente a la decimosexta jornada. Los celestes, que llegan con una jornada menos, son líderes en solitario con 34 puntos, marcando una distancia de 6 puntos con respecto al segundo clasificado, el C.D.F. Herrera, y 8 puntos de margen con respecto a los lantejonenses, que acuden después de cosechar 2 derrotas consecutivas ante Algámitas U.D. (6-2) y en la última jornada ante la U.D. La Jara (1-2).

PropellerAds