El Nevaluz Écija UD gana y convence en Benalup

Banner_728x90

El Écija Futsal va muy en serio en esta fase de ascenso y suma los tres puntos en Benalup (0-3).

El Nevaluz Écija Unión Deportiva vence con autoridad en tierras gaditanas para arrancar con buen pie la segunda fase, la cual deparará a los cuatro semifinalistas del play off.

El partido inició según lo previsto, con un cuadro local replegado y centrando su juego en acciones defensivas frente a un equipo astigitano paciente. Isaac se convirtió en un mero espectador más ya que no tuvo que intervenir. En cambio, Nevaluz tuvo alguna que otra ocasión para poder adelantarse, teniendo en cuenta la dificultad para poder penetrar en el muro benalupense.

A la vuelta del descanso, los pupilos de Josele Maestre estuvieron muy enchufados mostrando un alto ritmo de intensidad y consiguiendo los goles. Y a los cinco minutos, Tete culmina una jugada de pizarra tras un saque de esquina para poner el 0-1. El tanto obligó a los locales a abandonar su idea inicial y comenzó a abrirse para buscar la meta ecijana. Esta situación fue aprovechada por los azulillos que llegaron en más ocasiones. En una de estas oportunidades, el balón le llegó a Adolfo para batir al portero. Y prácticamente acto seguido, el propio Adolfo a la media vuelta envía el balón al segundo palo y un contrario termina por introducir el esférico en su propia portería.

En los últimos cinco minutos, Benalup buscó con más ahínco el gol, pero Copete y la zaga astigitana lo evitaron. Pero ni con portero-jugador pudieron conseguir anotar.

Ficha técnica

C.D. Benalup F.S.: Vela, Mateo, Salem, Reyes y Vidal. También participaron Romero, Raúl, Enriquez, Luis, Ordoñez, Rubio y Christian.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Tete y Villarín. También participaron Isaac, Álvaro Pérez, Adolfo, Samu, Nacho, Juanma y Úbeda.

Goles: 0-1, min. 25 Tete; 0-2, min. 31 Adolfo; 0-3, min. 34 Christian (p.p.).

Árbitros: Cerezo Listán y Rodríguez Moscoso, del colegio hispalense. Amonestaron a los locales Mateo, Reyes y Luis.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón municipal 28 de febrero de Benalup-Casas Viejas, correspondiente a la primera jornada de la fase de ascenso de Tercera División F.S. Gr.17.

PropellerAds