Nueva batalla celeste para mantener el margen con la segunda plaza

El líder, el Écija C.F., juega en casa y lo hace ante un Gilena C.F. que lleva 4 partidos sin conocer la derrota.

Veintisiete son los puntos que restan en el grupo II de la Segunda Andaluza, donde el Écija C.F. es líder en solitario, habiendo conseguido la friolera de 41 de 51 puntos posibles, lo que le hace ser imbatido y tomar una ventaja de 10 puntos con respecto a la segunda plaza, ocupada por el C.D.F. Herrera, que la pasada jornada siguió la estela de los celestes al doblegar al C.D. Cantera de Utrera.

Una nueva batalla se libra en el polideportivo del Valle, que acoge el domingo a las 16:45 horas el partido entre Écija C.F. y Gilena C.F. correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

El equipo de José Miguel Martín «Chiva» sigue rentabilizando el gol al máximo. En la última cita, los ecijanos se desplazaron a Casariche donde se impusieron al filial del C.D. Ventippo gracias al tanto conseguido por Javi Robles, que ya suma 11 dianas en lo que va de curso, casi la mitad de los goles que ha fabricado el Écija C.F. (27). Además, el cuadro astigitano continúa mostrándose como un cerrojo al encajar 9 goles, lo que significa que los rivales necesitan prácticamente 2 partidos para batir las mallas de Álex Hidalgo y Piku.

El objetivo de quedar primero, posición que permite el ascenso a la Segunda Andaluza, no está conseguido ni mucho menos aunque las bases están siendo solidas, con trabajo y mucho respeto a los adversarios.

En cuanto al rival que pisará el artificial del Valle, el Gilena C.F. está firmando una muy buena segunda vuelta con respecto al dubitativo inicio de la temporada. Los gilenenses toman la séptima plaza con 23 puntos, de los cuales 10 ha conseguido en los últimos 4 envites, donde ha sumado 3 victorias consecutivas y un empate, siendo el reparto de puntos frente a U.D. La Jara (1-1).

PropellerAds