El liderato parece cosa de dos: ADYO y Córdoba Patrimonio «B»

La derrota del ADYO hace que los carrosaleños empaten a puntos con el Córdoba «B», aunque mantienen la distancia de 4 puntos con el Nevaluz Écija.

El Tres Calles se apunta el tanto contra el ADYO

Sorpresa en la Asociación Deporte y Ocio al caer derrotado en el pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada por el C.D. Tres Calles, que se impuso en un ajustado 2-1. Los carrosaleños, aunque lo intentaron hasta los últimos suspiros del partido, vieron a un cuadro local muy metido en el partido pese a no tener opciones para disputar el play off. Los pupilos del técnico Miguel «File» no les sonrió la suerte, al contar hasta con 2 expulsiones, y toman la segunda derrota del curso, cuando tomaron la primera en la primera jornada de liga ante el Nevaluz Écija.

Con esta derrota, el plantel rojillo empata a 48 puntos con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», tomando un margen de 4 puntos con el Nevaluz Écija U.D. a falta de 2 jornadas para concluir el campeonato  regular.

Campana Balompié se aleja del liderato

Empate sin goles en el duelo entre el C.D. Torre Reina y Campana Balompié, que hace que los hombres de Pepo pierden fuelle en cuanto a cazar el liderato, defendido por el C.D. Los Caminantes, que con la nueva victoria toma 3 puntos de distancia con respecto a los campaneros, que son segundos con 55 puntos.

Empate ante el ascendido Écija C.F., que le mantiene vivo por el play off

Tablas entre fontaniegos y astigitanos en el estadio El Barracón. El C.D. Fuentes se adelantó en el marcador aunque casi a la hora de juego, el plantel celeste logró el empate. Este resultado mantiene vivo al equipo de Fuentes de Andalucía de poder entrar en el play off de ascenso, aunque bien es cierto que no dependen de sí mismo al ocupar la octava plaza con 33 puntos, situándose a 5 puntos de Lantejuela C.D. Por su parte, los ecijanos con independencia del resultado consiguieron el ascenso directo a la Segunda Andaluza.

PropellerAds