Campana Balompié no se resiste por alcanzar el liderato

Los campaneros, a falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato regular, tratan de dar caza al primer puesto para ascender de la forma rápida.

El ADYO no jugó el pasado fin de semana, como marcaba el calendario, pero sí lo hará el Sábado de Pasión (19:00 horas) en el pabellón de Cañada Rosal frente al C.D. Benalup. Los colonos, tratan de que la afición abarrote la grada rojilla, ya que está en juego el poder finalizar la fase de ascenso como líder. Restan 2 jornadas y su rival directo es el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

Mientras hay puntos en juego, hay esperanzas

El Campana Balompié se dio el gustazo de materializar 8 dianas en el partido que le enfrentó la pasada jornada a la U.D. Villaverde. Este triunfo, a falta de 3 compromisos de liga por disputarse, permite al equipo campanero continuar la estela del C.D. Los Caminantes, que también venció, por lo que la distancia entre ambos conjuntos es de 3 puntos.

Los fontaniegos, sin opciones de play off

El C.D. Fuentes, con la derrota en el Complejo Deportivo Alameda por 3-2 ante la U.D. Morón C.F. «B», dice adiós a las opciones de play off con las que comenzó la pasada jornada. El plantel fontaniego, a falta de 2 jornadas para dar por finalizada la temporada, se posa a la novena plaza con 33 puntos.

Horarios para la próxima jornada

ADYO – C.D. Benalup (Sábado de Pasión, 19 horas)

Burguillos C.D. – Campana Balompié (Sábado de Pasión, 19 horas)

C.D. Fuentes – Lantejuela C.D. (sábado 23, 19 horas)

PropellerAds