ADYO no pudo con el liderato, y llega al play off como segundo

Tanto ADYO como Campana Balompié concluyen la liga regular como segundos en sus respectivas competiciones.

La Asociación Deporte y Ocio se jugaba mucho este pasado fin de semana en Alcalá de los Gazules. El ADYO luchaba en la última jornada de la fase regular por el liderato, aguándole la fiesta el P.C.D. U.D. Alchoyano tras imponerse por 2-1. Mal encuentro de los hombres del técnico carrosaleño Miguel «File», que no tenían la cabeza sobre la pista del pabellón Pico del Campo pese a jugarse la primera plaza, opción que permite jugar la semifinal ante el cuarto clasificado.

Después de la derrota, los rojillos terminan en la segunda posición con 51 puntos, por lo que deben de enfrentarse en la eliminatoria de ida y vuelta al Nevaluz Écija U.D., que ha acabado la liga como tercero con 47 puntos, también tras caer derrotado por 5-4 frente al C.D. Tres Calles.

Campana Balompié asegura su billete en el play off

Por la ‘puerta grande’ entró el Campana Balompié al play off de ascenso a la Segunda Andaluza, al imponerse al C.D. Venta de Las Pajanosas por una clara goleada (4-0). Este gran triunfo de los campaneros les permite confirmar matemáticamente que el segundo segundo escalón de la clasificación será suyo, y a falta de una jornada por concluir la fase regular obtiene 62 puntos.

Meritorio empate del Fuentes ante Lantejuela

El C.D. Fuentes adelantó su partido de la pasada jornada al viernes, donde empató a dos goles frente a Lantejuela C.D., que marcha tercero con 42 puntos, a solo un punto del segundo clasificado, el C.D. Cantera de Utrera. El conjunto fontaniego concluirá la liga en Casariche ante el C.D. Ventippo «B», que ocupa la undécima posición con 31 puntos, 3 menos que el C.D. Fuentes.

PropellerAds