El Écija CF echa el cierre de la temporada en casa frente a la UD La Jara

El plantel celeste toma el último partido de liga ante su afición, donde tratará de brindarle la última victoria del curso.

La vigésimo sexta jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza se disputa el próximo fin de semana. El campeón de liga y ascendido a la Segunda Andaluza, el Écija C.F., echa el cierre a la temporada en el polideportivo del Valle frente a la U.D. La Jara. Lo hará el domingo a las 12:45 horas.

Con el ascenso conseguido matemáticamente desde la vigésimo tercera jornada en Fuentes de Andalucía, el equipo de José Miguel Martín «Chiva» parece haber dejado de pisar el pie del acelerador como es lógico por una parte. Desde aquel partido, el cual acabó en empate a un gol, el Écija C.F. no ha logrado sumar, con sendas derrotas ante el C.D. Cantera de Utrera (0-1) y Algámitas U.D. (2-1) en la última cita, por lo que tratará en casa, en el último encuentro del ejercicio 2021/2022, los celestes buscan una victoria que les haga contabilizar 54 puntos.

Por su parte, la U.D. Jara cerró una dinámica negativa de 4 partidos sin ganar con un triunfo, frente a La Roda C.F. por 2-1. Si nada en juego, los jareños ocupan la sexta plaza empatado en un triple empate a 37 puntos junto a La Roda C.F. -quinto- y C.D. San Marcos -séptimo-.

PropellerAds