El Écija CF busca cerrar una temporada soñada con victoria

El cuadro celeste termina la competición recibiendo al séptimo clasificado, en una temporada que sirvió para alcanzar el ascenso.

Astigitanos y jareños cierran el curso 2021/22 el domingo a las 12:45 horas en el polideportivo municipal del Valle en lo que será la vigésimo sexta jornada del grupo II de la Tercera Andaluza. El árbitro encargado de impartir justicia será Palma Roldán, del colegio sevillano.

El Écija Club de Fútbol pondrá el broche a una temporada donde ha conseguido el ascenso a Segunda Andaluza midiéndose en casa a la U.D. Jara. Los celestes no conocen la victoria desde hace más de un mes, y es que desde que consiguiera ascender en Fuentes de Andalucía, allá por el 27 de marzo, ha sumado dos derrotas consecutivas.

José Miguel Martín “Chiva” convoca a todos los futbolistas disponibles, a excepción de Julio Alberto, que cumplirá sanción, así como los lesionados Javi Robles, Cristian Ojeda. Además Pablo no estará por motivos personales.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Valentín, Chechu, José María Copete, Jesús Copete, Andrés Sotillo, Andrés Fernández, Pastor,, Raúl Tirado, Villa, Guille Rodríguez, Álvaro Castro, Javi Rechi, Ismael Urbano, Vázquez y Ortega.

El rival: U.D. La Jara

Séptimo con 37 puntos, así llegará a Écija el equipo de Martín de la Jara. El conjunto amarillo que había encadenado tres derrotas consecutivas, cortó la mala racha en la última jornada, al vencer por 2-1 a La Roda C.F.

En el partido de la primera vuelta, los jareños cayeron derrotados 1-2 por los celestes.

PropellerAds