Un Camino Viejo que se juega la permanencia se mide a un Écija Balompié descendido

Dos partidos abren la jornada este viernes; el Camino Viejo – Écija Balompié y el C.D.F. Cazalla Sierra – Osuna B.C.

El conjunto azulino consumó el descenso de forma matemática la pasada jornada a pesar del empate que supuso tras enfrentarse al Camas C.F. El club, en otro alarde de falta de comunicación con la afición, no ha mostrado el resultado de la décima jornada en redes sociales como tampoco ha hecho público el trágico descenso, siendo el tercero que protagoniza al frente de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo el aragonés Ángel Gómez Mariscal.

El Écija Balompié juega este viernes a las 21:00 horas en el estadio José Moreno «Pepillo» Tomares frente al Camino Viejo C.F. correspondiente a la undécima jornada de la fase de descenso en la Primera Andaluza.

En lo deportivo el plantel de Roberto Mesa afronta el penúltimo partido de la temporada en la séptima plaza con un coeficiente de 1,07 puntos por partido, puntuación insuficiente para alcanzar la permanencia marcada como oficial, la que ostenta el C.D. Pedrera en la sexta plaza.

Después de este envite los astigitanos echan el telón a otra temporada de espanto en casa, en el estadio San Pablo ante la U.D. Bellavista, la cual se está jugando la permanencia como lo está siendo el Camino Viejo, que marcha tercero con un coeficiente de 1,60 puntos por partido (48 puntos en 30 jornadas) tras ganar el último compromiso tras doblegar, por un gol a dos, a La Barrera C.F.

PropellerAds