El Écija CF presenta a seis fichajes

La entidad celeste ha anunciado las incorporaciones de hasta seis fichajes en la última semana.

El Écija Club de Fútbol ya cuenta con veintitrés jugadores en su plantilla de cara al curso 2022/23. Y es que a los 17 nombres ya anunciados se suman seis más. Y además se informa de dos bajas, la del meta Álex Hidalgo y la del centrocampista Guille.

José Miguel Martín “Chiva”, junto al director técnico Mario Tirado, están haciendo los deberes muy pronto para llegar al inicio de la pretemporada con el grupo ya hecho.

Tres de las seis nuevas caras serán astigitanas. Así, Adrián Rosa, joven cancerbero procedente del Osuna Bote suplirá a Alex en la meta celeste. De tal modo Moño que jugó el curso anterior en el Écija Balompié y Lantejuela volverá al Valle para reforzar el lateral diestro y Pytu también regresa a lo que fue su casa para dar un salto de calidad al plantel. El curso anterior también estuvo en el Écija Balompié, además de acabar en Casariche.

Desde fuera llegarán los goles. 

Claudio Cabello (2003), natural del Cerro Perea, cumplirá su primer año en edad sénior en el Écija C.F. después de conseguir el ascenso de categoría con el juvenil de la R.U.D. La Carlota. Anotó 17 goles en 25 partidos.

Desde Marchena llega Jairo Maqueda (1993), el experimentado futbolista, sobre todo por la provincia sevillana, procede del Marchena Balompié donde sumó 11 goles en los 27 encuentros que participó en la Segunda Andaluza. Jairo puede jugar en cualquier posición de la zona alta y su estancia en la localidad astigitana ha ayudado a la hora de la firma.

Un onubense llamado Pablo Reiriz (1990) formará parte de la delantera celeste. El ex de Atlético Cruceño ha conseguido ser en varias temporadas como máximo anotador. Con experiencia en el fútbol catalán, Pablo llega a Écija motivado por su situación laboral.

PropellerAds