Copete, el baluarte del Nevaluz

El Écija Futsal inicia el curso con los primeros movimientos en su plantilla.

Comienza la temporada para el Nevaluz Écija Unión Deportiva Futsal con la renovación de su técnico y capitán.

El trabajo que ha ejercido Josele Maestre durante el anterior año es reconocido por la entidad astigitana para renovar al menos una campaña más. Y es que el Nevaluz consiguió clasificarse a las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B, quedando apeado en la misma ante un equipo de Cañada Rosal que a posteriori se vio superado por el filial califal, quien finalmente obtuvo el ascenso.

Al técnico cordobés se le une el capitán David Copete, que cumplirá su séptima temporada en el club.Copete es uno de los jugadores fundadores y culpable de que el equipo lleva ya cuatro cursos compitiendo en categoría nacional. Y aunque la intención es renovar al grueso del plantel y reforzar solo las bajas que se vayan produciendo, de momento ya son tres las bajas que tiene el equipo.

Tete, jugador cordobés que llegó de la mano de Josele, se queda este año en su localidad para jugar en el Decorséneca, conjunto recién ascendido a Tercera RFEF. Por otro lado, y sin que aún se haya hecho oficial, Adolfo y Nacho, dos jugadores de la casa, partirán hacia al pueblo vecino para vestir la indumentaria del ADYO.

PropellerAds