Es una realidad. Llega la fusión astigitana

El C.D. Écija Ciudad del Sol y el Nevaluz Écija Unión Deportiva se fusionan en una sola entidad.

La unión en el fútbol ecijano comienza a ser una realidad, y es que dos entidades ya han dado el paso definitivo para ser solo una. De tal modo se da un paso más en el acuerdo alcanzado en mayo del 2021.

El club que presidía José Luis Herrainz, el C.D. Écija Ciudad del Sol, y que se fundó en septiembre de 2019 debido a la no competición del Écija Balompié durante esa misma temporada, ahora deja de existir con la intención de unir fuerzas.

Todo esto se llevó a cabo a finales del mes de abril donde tras las asambleas extraordinarias celebradas por ambos clubes se llegó a la firma de la fusión, pasando ahora a llamarse Nevaluz Écija Unión Deportiva. Este convenio llega con la configuración de una nueva junta directiva, que queda del siguiente modo:

Presidente: Manuel Sanz Borjas.

Vicepresidente primero: José Luis Herrainz Hidalgo.

Vicepresidente segundo: José Manuel Rodríguez Prieto.

Secretario: Manuel Rodríguez Fuentes.

Tesorero: Antonio López Martín.

Vocales: Salvador Prieto Carmona, Manuel Rodríguez Melgar, María Teresa Sanz Borjas, Alejo Manuel Núñez Rodríguez, Francisco José Marín Úbeda y Lorenzo Marín Lucena.

De esta forma, Nevaluz Écija U.D. tendrá equipos en la modalidad de fútbol sala y fútbol 11. Y según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, la intención de inscribir a un sénior de fútbol 11 se retoma nuevamente con más fuerza y no se descarta salir en liza en el curso 2022/23.

PropellerAds