Piter y su equipo debutará en Pedrera

El nuevo Nevaluz Écija Unión Deportiva celebrará su primer amistoso en la segunda semana de trabajo.

Este equipo, que competirá en la Tercera Andaluza, prosigue con su pretemporada a las órdenes de Antonio Pérez «Piter», al cual ya han convencidos muchos de los jugadores que tiene entrenando para que firme su licencia en el curso 2022/23. Hasta la fecha son siete los futbolistas que han sido presentados a través de las redes sociales del club.

Jero, Fernando, Chanfreut e Iván De la Cal son los cuatro jugadores experimentados, los que ha anunciado el equipo astigitano. El primero llega procedente del Aguilarense tras su paso anteriormente por el Écija C.F., y los tres últimos militaron la campaña anterior en el Écija Balompié.

Tres son los canteranos. Pedro Aguilera, Antonio Arias y Selu Herrainz, serán los chicos que cumplen edad juvenil y que proceden del plantel que militó el pasado curso en Tercera Andaluza bajo las órdenes de José Manuel Borja. Según ha podido conocer este medio no serán los únicos en pertenecer al equipo.

En cuanto a los compromisos amistosos, los de Piter se enfrentarán mañana martes a las 20:30 horas en el campo del C.D. Pedrera, equipo que milita este curso en Segunda Andaluza.

 

 

PropellerAds