Derrota en el primer test del ADYO ante un Segunda B

El primer bolo veraniego del equipo carrosaleño se salda en derrota aunque dejando buenas impresiones ante un equipo de mayor categoría (6-3).

Los pupilos de Miguel García «File» tomaron el pasado viernes el primer bolo veraniego de cara a la preparación del inicio liguero donde los colonos aguardan la segunda temporada en la Tercera División. Para el primer test, que se disputaba en el complejo deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra, el técnico no pudo disponer del ecijano Nacho como tampoco de Yoni.

Máxima exigencia la que tenía enfrente la Asociación Deporte y Ocio, como lo que le espera en esta pretemporada al programar varios partidos ante equipos de superior categoría. Pequeños detalles marcaron el devenir del choque, que comenzó adelantándose en el marcador el equipo visitante por mediación de Álvaro Duvi gracias a un doble penalti. Aunque la alegría duró poco en el banquillo de File ya que apenas 40 segundos después, en otro doble penalti, Social Energy Alcalá F.S. impuso el empate para llegar al descanso.

El segundo acto fue una sucesión de tantos para uno y otro equipo hasta la igualada a 3. A partir de ahí, el duelo se rompió como consecuencia de las 5 faltas del Cañada Rosal. Con esta tesitura, los panaderos no perdonaron desde el doble penalti hasta ponerse con una renta de 5-3, redondeando la victoria más tarde con otro tanto más.

A pesar del resultado, el ADYO dio la talla ante un rival de Segunda División B como se espera que haga el próximo sábado 3 de septiembre en el partido de presentación ante Bujalance, donde el club aprovechará para estrenar la nueva ‘piel’ que vestirá el equipo durante la temporada 2022/2023.

Foto: Archivo

PropellerAds