A la vista la tercera jornada para el Écija Balompié, que visita La Puebla de Cazalla

Los azulinos, que miran ya la tercera jornada de liga, visitan La Puebla de Cazalla y a día de hoy continúan con 14 fichas federativas en vigor.

Después de sendas goleadas, tanto en la primera como en la segunda jornada frente a C.D. Pedrera (7-0) y Osuna B.C. (0-4) respectivamente, el Écija Balompié toma una nueva semana de trabajo con la intención de disputar la tercera jornada, la cual le depara jugar a domicilio. El estadio municipal de La Puebla de Cazalla es el escenario para los azulinos, que el domingo, a partir de las 20:00 horas, tienen previsto enfrentarse al Puebla Cazalla C.F.

El staff técnico del Écija Balompié, encabezado por el míster José Manuel González «Ponfe» continúa, a día de hoy, sin poder contar de forma oficial con la plantilla deseada. Y es que, si en el primer envite solo pudo disponer el cuerpo técnico de 10 jugadores, ni tan siquiera para completar una alineación, en el segundo partido solo pudo contar con 13 jugadores ante la lesión del delantero Ibrahim, por lo que el equipo actualmente dispone de 14 licencias federativas en vigor, lo que hace inviable la competitividad del conjunto azulino.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com se trabaja para que próximamente existan 8 fichas federativas más. Además, según este mismo medio se espera alguna que otra baja como también alta en el equipo de Ponfe, sin transcender los nombres de los jugadores.

En cuanto al equipo morisco, acude a la cita después de firmar un sobresaliente inicio con pleno de victorias, al doblegar en la primera jornada al C.D. Pablo VI por 6-1 y hacer lo propio en la segunda jornada con el Dos Hermanas C.F. 1971 por 1-3.

PropellerAds