Hubo mejoría, aunque idéntico resultado para el Écija Balompié

Tercera derrota del Écija Balompié aunque con una imagen bien distinta a la ofrecida en las 2 primeras jornadas (3-2).

Llegaron numerosos estrenos, como el de Velázquez, que debutó con un gol nada más iniciarse el partido. También se enfundaron por primera vez la camiseta del Écija Balompié Honda, Ibrahim y Tappei.

Palpable mejoría la que presentó el equipo de José Manuel González «Ponfe» en La Puebla de Cazalla a diferencia de las 2 primeras jornadas. Orden táctico y sobre todo actitud se vieron en el municipal.

Nada más arrancar el choque, en el 2′, fue el cuadro astigitano quien se adelantó en el marcador, obra del recién incorporado, el delantero argentino Velázquez. Poco le duró la alegría al Écija ya que el líder, en el 8′, hizo la igualada por mediación de Javier González. El equipo de Cristian Rodríguez se asentó sobre el rectángulo de juego y gozó de posesión, prácticamente durante todo el partido. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Borja anotaba para remontar la contienda.

Ya en la segunda mitad el propio Borja, en el 52′, tomó más ventaja para los moriscos, quienes mandaban por 3-1 en su feudo. Ya en los minutos finales el plantel azulino recortó distancias gracias al gol de Manolillo.

Nueva derrota para el Écija, la tercera del curso, aunque con la gran diferencia de terminar los partidos con una sangría, fue el caso ante el C.D. Pedrera (7-0) y Osuna B.C. (4-0).

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Sebas, Torres, Juanjo, Juancho, José Vargas, Sergio González, Pablito, Fran Vargas, Borja, Víctor y Javier González. Fueron suplentes: Manuel Ruiz, Josan, Javi Chacón, Alberto Meneses, Bombi y Antoñito.

Écija Balompié: Salazar, Manolillo, Evaristo, Pablo Linares, Sebas, Selu, Velázquez, Iván Álvarez, Fode, Adit y Juli. Fueron suplentes: Tappei, Iván Pérez, Honda e Ibrahim.

Goles: 0-1, min. 2 Velázquez; 1-1, min. 8 Javier González; 2-1, min. 14 Borja; 3-1, min. 52 Borja; 3-2, min. 81 Manolillo.

Árbitro: Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano. Amonestó al local Alberto Meneses.

Incidencias: Estadio municipal de La Puebla de Cazalla. Partido celebrado en la tarde-noche del domingo, correspondiente a la tercera jornada de ligan en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds