El Nevaluz ha trabajado para ganar

El Nevaluz Écija de fútbol 11 tendrá que desplazarse a plena sierra sur de Sevilla para jugar su cuarta jornada del campeonato.

Algamiteños y astigitanos se medirán el sábado a las siete de la tarde en el estadio La Vega de Algámitas para celebrar la cuarta jornada del grupo I de la Tercera Andaluza. Este partido será arbitrado por González Fernández.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no piensa en otra opción que proseguir sumando de tres en tres. Como ya hiciese el pasado fin de semana en casa ante la U.D. Jara, donde el equipo logró sumar su primera victoria de forma oficial, ahora quiere alargar la racha. Enfrente tendrá a Algámitas, un conjunto que solo ha podido sumar un punto. Durante la semana, la plantilla ha trabajado con ganas de seguir sumando de tres en tres, y es que llegan con la moral alta tras las buenas sensaciones de la pasada semana.

Para la cita, Antonio Pérez «Piter» recupera a Padilla tras cumplir sanción la pasada jornada. Sin embargo no podrá contar con Roberto que sigue lesionado.

Lista de convocados: Raúl, Checa, Pedro, Padilla, Ángel, Arias, Álex Martín, Coco, Luis Castro, Antoñín, Jesús Cruz, Kiki, Dani Gómez, Selu, Anteuqera, Jero y Chanfreut.

El rival: U.D. Algámitas

Once han sido los goles recibidos por este equipos en las tres jornadas disputadas, donde solo han podido empatar a dos en casa ante Gilena. En la primera fecha, perdió 5-4 en Estepa, y en la tercera, 4-0 en Herrera. De este modo, y tras ver los resultados, el equipo de Gil se aferrará a su campo para sacar los partidos adelante.

PropellerAds