La próxima partida del Nevaluz Écija se toma en tierras onubenses

El plantel azulillo, sensacional tras la derrota en el debut, busca 3 nuevos puntos en Villalba del Alcor.

El equipo del técnico Josele Maestre se repuso al mal debut en la presente temporada. Actualmente alberga 4 victorias consecutivas, la última frente al C.D. Tres Calles (6-1), lo que le ha permitido situarse en la tercera plaza con 12 puntos por detrás de ADYO y C.D. Virgili F.S. de Cádiz, segundo y primero respectivamente y los que toman 3 puntos de ventaja con respecto a los azulillos.

La próxima aventura astigitana se toma el próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Villalba del Alcor, en Huelva, donde un necesitado C.D. Villalba F.S. aguarda al Nevaluz Écija U.D. correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S.

Como le ocurre a la última víctima del plantel ecijano, el Tres Calles, el Villalba -es el farolillo rojo- no ha puntuado en las 5 primeras comparecencias, por lo que hay urgencias en el club onubense. El C.D. Villalba F.S. se ha enfrentado a C.D. Águila de Pedrera (3-1), C.D. Isleño San Fernando F.S. (3-8), ADYO (8-0), C.D. Benalup (0-4) y en la última cita ante el C.D. Boca F.S. Priego (4-3).

PropellerAds