El Nevaluz se tuvo que conformar con el reparto de puntos

Un golazo de falta de Chanfreut no fue suficiente para obtener más allá que un punto en la Era Verde de Estepa (1-1).

El Estepa quiso ser protagonista en el primer periodo y mandar desde el primer minuto ante sus aficionados. Los acercamientos no fueron muy claros, pero pasado el ecuador Javi adelantó a los suyos en el marcador. Lo mejor de estos primeros 45 minutos fue la respuesta astigitana. Y es que el goleador Chanfreut ejecutó una magistral falta para empatar antes del descanso.

Durante el segundo periodo las tornas cambiaron y fue ahora el equipo de Antonio Pérez «Piter» quien dominó la situación del juego. Los locales no se asomaron por la meta de Raúl, teniendo los azulinos  varias oportunidades de poder haberse llevado el gato al agua. Sin embargo, el balón no quiso entrar en la meta local y tienen que conformase con el punto obtenido. Ahora tocará hacerlo bueno la semana que viene en casa.

Ficha técnica

Estepa Industrial C.D.: Rubio, Raúl, José María, Maero, Christian, Dani, Iván, Chivarro, Javi, David y Antonio. Fueron suplentes: Javier, Rafa, Antonio, Nico, Pradas, Rafael y Ale.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Adrias, Pedro, Kiki, Dani, Antoñín, Chanfreut, Luis Castro, Roberto y Fernando Hidalgo. Fueron suplentes: Checa, Álex Martín, Jesús Cruz, Coco, Ángel, Juajo y Selu.

Goles: 1-0, min. 24 Javi; 1-1, min. 43 Chanfreut.

Árbitro: Barbecho Lepe, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Javi y Nico.

Incidencias: Estadio Era Verde. Partido celebrado en la tarde del domingo correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds