Primera victoria del Écija CF que sabe a gloria tras los últimos resultados

Hicieron falta 7 jornadas pero llegó el primer triunfo del curso para el equipo celeste, que se quita un gran peso de encima (2-1).

Mucha intensidad se vio en el feudo astigitano, donde las ocasiones brillaron por su ausencia y donde el dominio de balón no fue para ningún equipo. En el 5′, Pytu transformó una pena máxima que adelantó a los hombres de José Miguel Martín «Chiva». El envite continuó abierto y alrededor de la media hora de juego, una falta de entendimiento entre el cancerbero Adri Rosa y el central Julio Alberto fue aprovechado por Javier González, que con el gol morisco lograba empatar la contienda. Poco duró la alegría visitante ya que 4 minutos más tarde, en el 33′, un libre directo ejecutado formidablemente por José María Copete se transformaba en un golazo para volver a poner por delante a los celestes.

El Puebla Cazalla apenas inquietó sobre la meta astigitana y el plantel local solo protagonizó 2 ocasiones más que no se tradujeron en nada serio. Finalmente llegó la victoria ecijana, que sirven para sumar 3 puntos y desquitarse las malas sensaciones de las últimas jornadas.

Ficha técnica

Écija C.F.: Adri Rosa, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Andrés, Villa, Pytu, Ismael Urbano, Valentín, Vázquez y Moño. Fueron suplentes: Piku, Cristian Ojeda, Álvaro Castro, Iván Martos, Jairo, Raúl Tirado y Ortega.

Puebla Cazalla C.F.: Sebastián, Manuel, Juan José, Emilio, Curro, José, Sergio González, Alberto, Pablo, Javier González y Limones. Fueron suplentes: José Antonio, Fran, Díaz, Vargas, Sergio Ruiz, Borja y Gutiérrez.

Goles: 1-0, min. 5 Pytu (p.); 1-1, min. 29 Javier González; 2-1, min. 33 José María Copete.

Árbitro: Suárez Alfonso, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Villa, Pytu, Iván Martos e Ismael Urbano. También a los visitantes

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 150 espectadores. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds