De partidazo a partidazo y tiro porque me toca

El Écija Futsal regresa al Valle después de vencer en Cañada Rosal y colocarse en la lucha plena por los puestos que dan acceso al play off.

Astigitanos y benalupenses se medirán el domingo a las 12:20 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la novena jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Cerezo Listán y Delgado Recio serán los árbitros hispalense que dirijan el envite.

El Nevaluz Écija U.D. llega a la cita en su mejor momento, y con la moral por las nubes tras vencer en casa del ADYO, lugar donde hacía mucho tiempo nadie lo hacía. Los de Josele Maestre volverán a jugar un duro enfrentamiento, en esta ocasión, y nuevamente, ante uno de los gallitos del grupo. Sin embargo, la semana ha sido complicada debido a la acumulación de bajas.

En cuanto a números, tres son los equipos que comparten la tercera plaza de la clasificación, y es que junto a los azulinos, el Isleño y el propio Benalup suman 16 puntos. Muy cerca tienen a los carrosaleños que con 19 ostentan la segunda posición. Virgilis de Cádiz lidera el grupo al vencer sus ocho partidos disputados.

Los contratiempos siguen presentes para el técnico cordobés y es que a las bajas de Villarín y Rafa se suma la de Islam, Agu y Samu. La noticia positiva es la incorporación de Manolo Úbeda, nueva alta, el cual estuvo militando la pasada temporada en el equipo.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Keren, Lolo, Mechero, Álvaro Pérez, Flores, Andrés, Javi Lucena y Úbeda.

El rival: C.D. Benalup

Equipo que en teoría debe estar entre los cuatroprimeros clasificados a final de temporada. Miguel Ángel Gago posee una de las portería que menos ha encajado. Concretamente, es el segundo conjutno que menos goles recibe tras ADYO (12 goles). Por tanto, no se espera otra cosa que un partidazo de gran nivel en las instalaciones astigitanas.

PropellerAds