Kenny, procedente del Fuenlabrada «C», nuevo jugador del Écija Balompié

El plantel azulino vuelve al feudo de la calle José Herrainz Caraballo tras cosechar una derrota en Arahal, que le impidió seguir sumando.

El primer tercio de la competición se cierra con la décima jornada en el grupo I de la Segunda Andaluza, la cual el estadio San Pablo toma este domingo, a las 12:00 horas, el partido entre Écija Balompié y Marchena Balompié. La contienda será dirigida por el árbitro Rodríguez Expósito, del colegio sevillano.

Urgencias es lo que tiene el cuadro astigitano, que busca desesperadamente un triunfo que le aúpe en la clasificación. Con solo 3 puntos, tras cosechar 3 empates consecutivas frente C.D. Sam-Cam Dos Hermanas (1-1), La Liara Balompié (0-0) y C.D. Atlético Viso (0-0), el equipo azulino perdió la pasada jornada, en su visita al Manolo Jiménez de Arahal (5-2), lo que le hace ser penúltimo a 7 puntos de distancia de la permanencia.

En el capítulo de nuevas incorporaciones, aterriza en Écija «Kenny» Oswaldo Navas, mediocentro que pueda actuar en banda procedente del C.F. Fuenlabrada «C». Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com se esperan 3 nuevas caras, que refuercen al equipo ecijano.

Para este partido en casa, el preparador de Ponferrada José Manuel González «Ponfe» no podrá disponer de Iván Álvarez, que cumplirá sanción por la expulsión en Arahal, al igual que Iván Pérez, que se encuentra lesionado. El míster recupera a July tras lesión y finalmente podrá disponer del delantero argentino Velázquez, que ha sido duda hasta última hora por un esguince de tobillo.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, July, Fouad, Evaristo, Denylson, Aissa, Pyru, Ibrahim, Adit, Velázquez, Kenny, Honda, Tappei, Fode, Elías del Sonno y Manolillo.

El rival: Marchena Balompié

Algo mejor posicionado se encuentra el Marchena, ocupando la undécima posición con 11 puntos a pesar de haber perdido en el último compromiso contra el Dos Hermanas 1971 C.F. (2-0). Los marcheneros tratan de mejorar los números lejos del Mariano Pulido ya que de 4 partidos disputados solo ha cosechado 3 puntos, gracias a la victoria ante el C.D. Pablo VI (2-3).

PropellerAds