CD Fuentes, Campana Balompié y ADYO vencieron en sus encuentros

Fenomenal momento el que atraviesan Campana Balompié y ADYO, que continúan segundos, pero el salto del C.D. Fuentes es reseñable.

Los goles son amores

La decimotercera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza deparaba un C.D. Fuentes contra U.D. La Jara en el estadio El Barracón. Nadie o pocos podían presagiar que después de alcanzar un 5-0 en el minuto 35, los locales verían como le fueron recortando distancias hasta el 6-5 definitivo. Al final los pupilos de Rubén Malagón se alzaron con la victoria, que les permite subir de la sexta a la tercera posición con 23 puntos, los mismos que La Roda C.F. que es cuarto. La segunda plaza se tiene a solo un punto de distancia, defendida por la Peña Bética Alcalá.

Goleada campanera

El equipo de La Campana no deja de pisar el acelerador y es que para seguir la estela del líder, el C.D. Alcolea del Río F.C. no se debe de fallar. La duodécima jornada en el grupo III de la Tercera Andaluza hizo que el Campana Balompié recibiera en el estadio San Luis de Gonzaga, en La Luisiana donde ejerce de local provisionalmente, al C.D. Alanís. Desde muy pronto, desde el minuto 3, los hombres de Francisco Ledesma dominaron en el encuentro, y fueron sumando goles al marcador hasta cerrar la goleada en el minuto 88 con el 4-0 definitivo. Los campaneros con esta nueva victoria continúa en la segunda plaza con 28 puntos, coliderando la clasificación.

El ADYO se supo rehacerse y vencer a Almonte

La Asociación Deporte y Ocio tomaba en el pabellón de Cañada Rosal la duodécima jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S., donde recibió al Almonte Balompié. Nada fácil fue el encuentro ya que los onubenses no dieron su brazo a torcer, más si cabe cuando comenzaron ganando, hasta que en los minutos 19 y 22, el ecijano Adolfo logró empatar para más tarde remontar, dejando un resultado de 3-2. Siguieron los golpes, como si un combate de boxeo fuera, pero golpeaba más el equipo de Miguel García «File», que tomó más ventaja para dejar el definitivo 8-5 en el luminoso. Ambos equipos acabaron con un jugador expulsado, en el caso local se marchó a vestuarios José Delis. El ADYO con este nuevo triunfo continúa como segundo clasificado con 26 puntos, a 8 puntos del líder indiscutible, el C.D. Virgili F.S. de Cádiz, y tomando una ventaja de 3 puntos con el Nevaluz Écija U.D., en la tercera plaza.

Foto: Archivo

PropellerAds