El Nevaluz Écija se viene de Pruna con tres puntos

El equipo azulillo suma la primera victoria como visitante, tomando el segundo triunfo consecutivo gracias a los goles del ‘killer’ Chanfreut (1-2).

El Nevaluz tuvo que rehacerse al temprano tanto de Yeray. Un nuevo determinante Juan Chanfreut volvió a ofrecer los goles para sacar las castañas del fuego.

Encuentro donde el Nevaluz Écija U.D. salió un poco dormido, llegando a recibir un tanto antes de cumplirse en  minuto 10 de juego. Poco a poco, el conjutno de Piter fue haciendose con el dominio del balón y disfrutando de ocaciones bastante claras para empatar. Hasta que llegó. Este fue de penalti. Obra de Chanfreut.

Mejor inicio tuvo la segunda parte, donde los que hoy vestían de rojo lograron hcaer efectiva la remontada antes de la hora de juego. Quien si no. Chanfreut nuevamente. Y aunque los astigitanos dispusieron de ocasiones de gol, el marcador no se movió más, pudiendo haber traido para Écija una victoria más holgada.

Ficha técnica

C.D. Pruna: Juanmi, Álvaro, David, Yeray, Miguel Ángel, Ale, Pablo, Migue, Alfonso, Godino y Fran. Fueron suplentes: Álvaro Pavón, Daniel García, Javi y Fran Mora.

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Iván de la Cal, Kiki, Dani Gómez, Luis Castro, Pedro, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Arias, Dani Rodríguez y Jero. Fueron suplentes: José Manuel, Ángel, Juanjo, Jesús Cruz, Álex Martín, Álex García y Selu.

Goles: 1-0, min. 8 Yeray; 1-1, min. 44 Juan Chanfreut (p.); 1-2, min. 57 Juan Chanfreut.

Árbitro: Palma Roldán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Pablo, Yeray y Fran Mora. Y a los visitantes Dani Rodríguez y Álex García.

Incidencias: Estadio municipal de Pruna. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds