El Écija Futsal se desplazará a tierras onubenses donde tendrá que sumar los tres puntos para perder comba.
Palmerinos y astigitanos se medirán el domingo a la una de la tarde en el pabellón municipal de La Palma del Condado, en lo que será la decimotercera jornada del grupo XVII de la Tercera División F.S. Los designados para arbitrar el partido serán González Benabat y Soltero Rubio, del colegio onubense.
El Nevaluz Écija U.D. llegará a la cita después de haber vencido en casa ante el Alchoyano y afianzarse en la tercera posición con 25 puntos. Aventaja en cinco a Decorséneca y tiene en el punto de mira a sus vecinos de Cañada Rosal, que se encuentran a tres puntos. El plantel ha completado una semana complicada, solo pudiéndose ejercitar en una ocasión de bido a los días festivos y las goteras que padece el pabellón ecijano. Pese a ello, se trabajó con una alta intensidad y con la mente puesta en el difícil duelo en tierras onubenses.
Josele Maestre, técnico del cuadro azulino, conocedor de que su equipo tendrán que dar el 100% individualme como colectivamente para volver con los puntos, vuelve a recuperar a toda la plantilla. Agu se lo pierde por un proceso gripal, además de Javi Lucena y Andrés, por decisión técnica.
Lista de convocados: Copete, Isaac, Rafa, Álvaro Pérez, Mechero, Keren, Flores, Samu, Villarín, Lolo, Úbeda e Islam.
El rival: C.D. La Palma F.S.
Muy irregularidad está siendo la temporada para el equipo de La Palma del Condado, atesorando 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, lo que les hace estar en la décima posición con 15 puntos.