Dalía jugará el Campeonato de España

El equipo ecijano estará representado en Madrid el próximo fin de semana por una de sus jugadoras.

Dalía Ruger, natural de Cañada Rosal y jugadora del C.D. Fútbol Aficionado de Écija Infantil Femenino, participará con el combinado andaluz en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12 que se celebrará en Madrid entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

La delantera que ha estado entrando en las últimas convocatorias de Andalucía, ha sido finalmente citada para disputar el mencionado torneo. Y es que su juego no ha pasado desapercibido para los seleccionadores. La gran temporada, donde ha obtenido el primer puesto en la Tercera Andaluza, siendo la segunda máxima goleadora con 38 goles en 13 partidos.

Con respecto a la competición, diecinueve equipos serán los que participen repartidos en cuatro grupos, tres de cinco y uno de cuatro, concretamente donde se encuentra el andaluz, junto a Cantabria, Cataluña y Canarias. Las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo y Valdebernardo serán las sedes en su primera fase, y la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas con las eliminatorias de cuartos, semifinales y finales de este torneo que se jugará a fútbol 8.

PropellerAds