Nueva victoria del ADYO, que tiene que nuevamente remontar

El Campana Balompié se impone al C.D. Fuentes en el debut de ambos en liga. ADYO ganó con otra remontada.

De nuevo el ADYO tiene que remontar

La Asociación Deporte y Ocio tomaba en tierras cordobesas la segunda jornada frente al C.D. Decorseneca, otro equipo que junto a los carrosaleños disputaron la pasada temporada el play off de ascenso a Segunda «B». Comenzó el plantel de Miguel García «File» perdiendo, por lo que tuvo que remar a contracorriente desde el primer minuto de partido. Al descanso se marchó perdiendo por la mínima. En la segunda mitad el empate y la remontada llegó con forma astigitana. Primero Nacho y luego Keren anotaron. No dio su brazo a torcer el Decorseneca y cuando faltaban 9 minutos para el final volvió a poner tablas en el luminoso. A falta de 2 minutos, el capitán Álvaro Duvi hizo el gol de la remontada que valen 3 nuevos puntos.

Con este triunfo, el ADYO firma un inicio con pleno de puntos, consiguiendo el coliderato junto al C.D. Carcabuey. El próximo envite de los rojillos es nuevamente fuera de casa, en Pedrera, donde el sábado (16:00 horas) el C.D. Águila de Pedrera espera con 3 puntos a los rojillos.

Debut de Los Colonos con victoria

Sin movernos del ’40×20′, el C.D. Los Colonos ha debutado de la mejor manera en la Segunda Andaluza. El plantel que adiestra Lay venció, por 1-5, al Hamar C.D. GSport Terraza Life. Comenzando golpeando el equipo de La Luisiana en la primera mitad, pero a falta de 11 minutos para el final el cuadro de Bormujos impuso el empate. Los luisianeros engrasaron la máquina para pasar por delante de su rival en su debut en liga hasta anotar 4 goles más. Esta victoria hace sumar los primeros 3 puntos de la temporada.

La próxima batalla de Los Colonos es el próximo domingo (12:00 horas) en el pabellón de La Luisiana contra el C.D. DXT 10, que goleó 11-3 al Cerro Balompié F.S.

Goleada en contra al Cañada Rosal; victoria campanera a los fontaniego

En fútbol, en el grupo III de la Tercera Andaluza, el debut del Cañada Rosal C.F. no fue fructífero, al perder por 0-5 ante el C.D. Peñaflor F.S. Los pupilos de Antonio Romero se vieron superados y encajan la primera derrota.

La próxima contienda de los carrosaleños será en casa frente a Guadalcanal C.D., todavía sin horario fijado.

Sin movernos del grupo, C.D. Fuentes recibió al Campana Balompié, dos equipos que el curso anterior pelearon por el ascenso. Los campaneros anotaron en el segundo tramo de partido, llevándose la victoria para La Campana.

El conjunto de Fuentes de Andalucía busca los primeros puntos en el estadio Los Pintos ante la U.D. Constantina el domingo (20:00 horas). Por su parte, el equipo de La Campana se mide como local al C.D. Priorato J.F. también el domingo (12:00 horas).

 

PropellerAds