El domingo por la tarde es la puesta en escena del Écija Balompié en San Pablo

Después de ganar en la primera jornada en La Roda de Andalucía, el Écija Balompié toma la segunda cita del curso como líder del grupo I.

Finalmente, el debut en el estadio San Pablo del Écija Balompié será este próximo fin de semana. Concretamente, el domingo 1 a las 16:45 horas, frente a la U.D. Fuente del Rey, de Dos Hermanas, correspondiente a la segunda jornada de liga. Aunque inicialmente el cuadro azulino debía de esperar a la jornada 4 para debutar en casa, una reestructuración en el calendario le permite hacerlo con normalidad.

De la mejor forma arrancó la liga el plantel que adiestra esta temporada José Miguel Martín «Chiva, al imponerse de manera contundente a La Roda C.F. por 1-4. De esta manera, el Écija Balompié toma la primera posición de la clasificación con los 3 primeros puntos del campeonato. El preparador ecijano recupera a Zouhair tras cumplir sanción frente al conjunto rodense por una sanción del curso pasado. Otros equipos que consiguieron la victoria para empatar con el grupo astigitano son C.D. San Marcos, C.D. Gelves, Lantejuela C.D. y C.D. Pruna.

Por su parte, el cuadro nazareno debuta en un magnífico escenario, el vetusto estadio de la calle José Herrainz Caraballo, el San Pablo de Écija, después de no poder hacerlo en la primera jornada por la retirada de la competición del C.F. Comarca Los Alcores. El Fuente de Rey repite en el último escalón del fútbol sevillano por tercera campaña consecutiva, disputando el ejercicio anterior el play off de ascenso tras finalizar la fase regular como tercer clasificado con 64 puntos.

PropellerAds