Es el día del Écija CF para vencer por primera vez

El Écija Club de Fútbol luchará por los tres puntos para alejarse de los malos augurios.

Astigitanos y nazarenos se enfrentarán el domingo a las 18:30 horas en el polideportivo municipal del Valle, en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado para el partido será Hernández Sánchez del colegio cordobés.

El Écija Club de Fútbol llega con ganas de olvidar la última jornada, donde cayó derrotado con contundencia en el Raúl Carrosa de Osuna. Y es que sumar dos puntos de doce no ayuda a la motivación del equipo celeste. De tal modo, el equipo de Naranjo sigue preparando el partido ilusionado con conseguir ya sumar una victoria que le eleve en la tabla clasificatoria. A día de hoy, el Écija C.F. es colista junto a J.D. Bormujos y Olivarense Atlético.

Su técnico, que espera en los próximos días incorporar a nuevos jugadores en su plantilla, cita a 18 de ellos.

Lista de convocados: Manolo Galvez, Ñoño, Jesús Copete, José María Copete, Adri, Cristian Ojeda, Pablo Osuna, Fran Ortega, Julio Alberto, Vázquez, Chechu, Darío, Dani Elena, Rubén Selfa, Óscar Cano, Valentin, Iván Pérez y Evaristo.

El rival: C.D. Sam-Cam Dos Hermanas

El equipo que entrena y dirige Juan Olea llega noveno con cuatro puntos, después de una victoria, un empate y una derrota. En los tres partidos jugados, uno menos que los celestes, los nazarenos han obtenido los tres resultados posibles y quien mirar arriba pese al descalabro obtenido en casa el pasado fin de semana ante Espartinas.

 

PropellerAds