Mejorar la imagen dada en Osuna; un paso para el Écija CF

En el Écija C.F. se esperan refuerzos como agua de mayo, para tratar de mejorar el dubitativo inicio de liga.

No está siendo nada fácil el inicio de liga para el Écija Club de Fútbol, más si cabe ante la derrota en forma de goleada frente al Osuna Bote Club (5-0), donde los ursaonenses pasaron por encima de un débil equipo celeste. Este dubitativo arranque, con tan solo 2 de los 12 puntos posible, deja al plantel astigitano en la penúltima plaza -empatado con el J.D. Bormujos-, en descenso, por delante del Atlético Olivarense con 0 puntos.

Aunque es prematuro por haberse disputado solo 4 jornadas, el foco se centra en la plantilla, que necesita mejorar en defensa, con 9 goles encajados, y en ataque, con solo 2 goles fabricados. De hecho, desde que en la pretemporada salieran varios jugadores al Écija Balompié sumado a las bajas de Agustín Velázquez y Elías del Sonno con la liga ya iniciada, el club ha transmitido que necesita refuerzos aunque hasta el momento no se han hecho oficial.

El equipo astigitano necesita recuperar sensaciones y alejarse de la imagen dada en el Raúl Carrosa de Osuna, que para nada, con independencia de los resultados, fue la ofrecida en las 3 primeras jornadas.

El grupo ya se encuentra pensando en el próximo duelo, correspondiente a la quinta jornada de liga. El polideportivo del Valle es el escenario donde el domingo, a las 18:30 horas, se enfrenten Écija C.F. y C.D. Sam-Cam Dos Hermanas. El choque aún no dispone de designación arbitral.

Por su parte, el conjunto nazareno ha obtenido los 3 resultados posibles: Empate a 3 goles en el debut frente a Puebla Cazalla C.F., victoria por 5-1 en la segunda cita ante el Atlético Olivarense y derrota por 0-2 en la última jornada contra Espartinas C.F. El Sam-Cam tiene un partido menos por la suspensión que se produjo en la tercera jornada ante el C.D. Pedrera. De este modo y habiendo sumado 4 puntos, los pupilos de Juan Olea se posan sobre la novena posición en un cuádruple empate con Andalucía Este C.F. -décimo-, U.D. Loreto -undécimo- y C.D. El Tinte de Utrera -duodécimo-.

PropellerAds