El cierre del Valle deja al Nevaluz Écija UD sin jugar

El Nevaluz Écija Unión Deportiva se queda sin jugar debido al cierre de las instalaciones municipales por previsión de fuertes lluvias y rachas de viento durante gran parte de la jornada.

El partido programado para ayer domingo a las cinco de la tarde en el Polideportivo del Valle, donde Nevaluz Écija U.D. y U.D. Fuente del Rey se enfrentaban correspondiente a la quinta jornada del grupo I de Tercera Andaluza, ha quedado suspendido tras el cierre del campo por parte del Ayuntamiento.

Esta misma mañana saltaba la noticia tanto a nivel interno como público, informándose que a partir de las tres de la tarde los parques públicos, cementerio y polideportivo del Valle iban a pertenecer cerrado por precaución debido a las alertas climáticas ofrecidas por la Agencia Estatal de Meteorología. Desde el área municipal competente se vuelve a tomar esta decisión tras haberla repetido hasta en dos ocasiones más durante la semana, el martes y el jueves.

Tras la noticia, el propio club lo comunicó tanto a la Federación Sevillana como al equipo rival, viéndose obligada a aplazar el choque. De momento no hay fecha para que se juegue.

En cuanto al resto de partidos de la jornada, el Écija Balompié con su goleada en casa de Los Corrales (0-6) y el 5-0 del A.D. Carmona al Paradas, fueron los resultados más abultados. También descata el 4-1 del Lantejuela al Gilena C.F. y el 2-4 de la U.D. La Jara al C.D. Gélvez. En el resto de campos, Estepa Industrial cayó 1-2 ante el San Marcos y el 2-1 de La Roda ante Pruna.

 

PropellerAds