Las fuertes lluvias provoca la suspensión del partido del Écija CF

El Écija Club de Fútbol no pudo jugar en Olivares tras el mal estado del terreno de juego.

El encuentro de Segunda Andaluza entre el Atlético Olivarense y el Écija C.F. programado para ayer a las cinco de la tarde quedó suspendido debido a las lluvias acaecidas en tierras olivarenses durante esa misma tarde.

Y es que Gómez Beltrán, colegiado del encuentro, se vio obligado a suspender el duelo tras comprobar minutos antes, y cuando los jugadores de ambos equipos se encontraban realizando el calentamiento, que el césped artificial no reunía las condiciones mínimas para celebrar el partido. El balón no rodaba por bastante zonas del tapete. De momento, la federación baraja jugarlo el 1 de noviembre.

De tal modo, el duelo en Olivares fue el único del grupo que no se jugó. Se podría destacar, el 4-1 del Loreto a El Tinte de Utrera  y el 2-6 del Bellavista al Andalucía Este. El resto de resultados fueron: U.D. Dos Hermanas 2-1 Puebla Cazalla C.F.; J.D. Bormujos 2-0 U.D. Tomares; Osuna B.C. 1-0 C.D.F. Herrera; C.D. Sam-Cam Dos Hermanas 1-2 C.D. Colegio Claret y el C.D. Pedrera 2-1 Espartinas.

PropellerAds