El Écija Club de Fútbol no pudo jugar en Olivares tras el mal estado del terreno de juego.

El encuentro de Segunda Andaluza entre el Atlético Olivarense y el Écija C.F. programado para ayer a las cinco de la tarde quedó suspendido debido a las lluvias acaecidas en tierras olivarenses durante esa misma tarde.

Y es que Gómez Beltrán, colegiado del encuentro, se vio obligado a suspender el duelo tras comprobar minutos antes, y cuando los jugadores de ambos equipos se encontraban realizando el calentamiento, que el césped artificial no reunía las condiciones mínimas para celebrar el partido. El balón no rodaba por bastante zonas del tapete. De momento, la federación baraja jugarlo el 1 de noviembre.

De tal modo, el duelo en Olivares fue el único del grupo que no se jugó. Se podría destacar, el 4-1 del Loreto a El Tinte de Utrera  y el 2-6 del Bellavista al Andalucía Este. El resto de resultados fueron: U.D. Dos Hermanas 2-1 Puebla Cazalla C.F.; J.D. Bormujos 2-0 U.D. Tomares; Osuna B.C. 1-0 C.D.F. Herrera; C.D. Sam-Cam Dos Hermanas 1-2 C.D. Colegio Claret y el C.D. Pedrera 2-1 Espartinas.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.