Con diez jugadores fue imposible para el Écija CF

El Écija Club de Fútbol vuelve a pasarle factura los minutos finales de partido y se queda sin puntuar ante el Colegio Claret (1-2).

El conjunto celeste sale del Valle con cara de incredulidad al perder un choque que estaba ganado en los 90 minutos reglamentarios. Debutó el argentino Tomy en el once titular aunque acabó lesionado de la rodilla.

Los hispalenses fueron controladores del balón durante los primeros 45 minutos, aunque sin disponer de ocasiones de gol, ni poner en apuros al meta Manolo Gálvez.

Tras pasar por el descanso, el cuadro celeste corrigió aspectos tácticos y se mostró mejor posicionado y con más protagonismo con balón. Tal fue así, que Elena consiguió el premio del gol pasado los diez minutos del segundo periodo. Aunque todo cambió con una doble amonestación de Óscar Cano. Y es que con diez jugadores todo fue más complicado. Esta situación quiso ser aprovechada por Claret, que se volcó en busca del empate. En el 90, la zaga local habilitó el disparo de Pedro al borde del área, quien superó al meta para empatar. Y acto seguido, una internada por banda izquierda acabó con un pase atrás logró remontar y llevarse los tres puntos para Sevilla.

Ficha técnica

Écija C.F.: Manolo Gálvez, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Adri, Cristian Ojeda, Valentín, Chechu, Iván Pérez, Tomy y Evaristo. Fueron suplentes: Raúl, Fran Ortega, Dani Elena, Mawo, Darío, José María «Titi» y Óscar Cano.

C.D. Colegio Claret: Gonzalo, Iñigo, Ignacio, Ferru, Miguel Vidal, Joaquín, Fernando, Plasen, Meléndez, Santos y Pablo. Fueron suplentes: Juan José, Pedro, Migue Ruiz, Antonio, Borruel, Ricardo y Manuel Adolfo.

Goles: 1-0, min. 52 Dani Elena; 1-1. min. 90+ Pedro; 1-2, min. 90+ Juan José.

Árbitro: Huertas Cabrera, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Cristian Ojeda, Valentín, Manolo Gálvez, Jesús Copete, José María Copete, el técnico José Manuel Naranjo y expulsó con doble amonestación a Óscar Cano (min. 77). También a los visitantes Fernando, Iñigo, Santos, Ignacio y Meléndez.

Incidencias: Polideportivo del Valle: Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

PropellerAds