Golpetazo en la mesa del Écija Balompié en Lantejuela

El equipo azulino sale airoso de Lantejuela al imponerse gracias al solitario gol de penalti transformado por Pytu (0-1).

El Lantejuela C.D. cae derrotado en casa y deja de ser el único equipo que se encontraba imbatido. Por su parte, el Écija Balompié vuelve a sumar un ‘+3′ y es más líder al ampliar la renta con la segunda plaza hasta los 6 puntos.

Encuentro muy igualado e intenso, donde al conjunto de José Miguel Martín «Chiva» le costó mucho desplegar su fútbol ante un Lantejuela férreo y bien plantado. El resultado no se despejó en la primera mitad, y ambos equipos se marcharon con el empate a cero inicial.

La segunda mitad dejó pasó a que llegase más el cuadro visitante aunque sin intimidar a Samuel. Antes de que el choque cumpliera el 70’ una mano en el área lantejonense es señalada por el trencilla malagueño, que decretó el lanzamiento desde los 11 metros. Pytu se encargó de transformar la pena máxima, suponiendo el 0-1.

Con el tanto astigitano, los pupilos de Plácido Siria se volcaron de lo lindo sobre la meta ecijana, tratando de forzar el empate. Gozaron de muy buenas oportunidades y bastante claras para igualar la contienda, pero el gol no llegó. En el tramo final, en el descuento, acabaron ambos equipos con un jugador menos. Por parte del Lantejuela fue expulsado Bolilla y por el Écija Balompié acabó en el vestuario antes de tiempo Kiki.

Ficha técnica

Lantejuela C.D.: Samuel, Andújar, Manu, Armando, Alberto, Acuña, Bolilla, José Manuel, Gabri, Pablo y Fran. Fueron suplentes: Iván, David, Ale, Raya, Castilla, Manuel Melero y Pedro.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Kiki, Álvaro Soto, David Lou, Guille Pavón, Ismael Urbano, Villa, Pytu, Javi Raya, Zouhair y Javi Robles. Fueron suplentes: Dani Ruiz, Jorge Urbano, Fernando Hidalgo, Álex Borrueco, Pyru, Raúl Tirado y Álvaro Castro.

Goles: 0-1, min. 70 Pytu (p.).

Árbitro: Vegas Mazuela, del colegio malagueño. Amonestó a los locales Andújar, José Manuel, Alberto y expulsó con roja directa a Bolilla (min. 94. También amonestó a los visitantes Ismael Urbano, Álvaro Soto y expulsó con roja directa a Kiki (min. 92).

Incidencias: Estadio Juan Fuente Rodríguez. Partido celebrado en la tarde del domingo, correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds